viernes, 20 de marzo de 2015

Mercadillos 22 de Marzo en Zaragoza

¡Hola a todos!
¡Sí! ¡Ya está aquí! Y no me refiero al viernes, que también (pero para nosotros no significa nada porque nos esperan unas jornadas con cantidad de trabajo pre y post-mercadillo), ¡sino a la primavera!
Junto con el otoño, es la estación del año que más me gusta. Me encanta ver cómo el día va alargando, cómo comienzan a crecer las flores y las hojas de los árboles, cómo los pajarillos se vuelven locos y no paran de piar y cómo las temperaturas poco a poco se suavizan. Aunque sobre este punto Zaragoza es un caso aparte, jajajaja. 
Pero por todo ello y mucho más: ¡Bienvenida, Primavera!


Este año la vamos a recibir por todo lo alto gracias a dos mercadillos este domingo 22 de marzo. Ya es casualidad que nos coincidan dos citas en el mismo día. Pero oye, una de las ventajas de ser un equipo de dos ¡es que nos dividimos y listo!


Aquí os dejamos los dos carteles de los mercadillos, en el Barrio de la Madalena y de la Jota. Así que si sois de Zaragoza, os lo ponemos muy fácil para hacernos una visita.



Como es menos conocida la ubicación del local de la Asociación de Vecinos de La Jota, os dejamos un plano para que lo encontréis sin problemas. 



En la última semana he trabajado a destajo para llevar material nuevo. Porque aunque tenemos bastante stock, siempre me gusta presentar creaciones hechas a propósito de las ocasiones. Así que llevaremos camisetas que hace tiempo que no pintábamos, con faros y amapolas.


Y a última hora me he liado a pintar cerezos en flor. La primavera siempre me recuerda a los tonos pastel, así que a los cerezos en flor sobre fondo mint que ya teníamos, se suman complementos variados con este mismo modelo pero sobre fondo rosa palo. ¡En la variedad está el gusto! Así que también estarán presentes en los dos mercadillos.


¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Al final nos llovió muy poquito, así que estamos muy contentos :D

      Eliminar