sábado, 7 de marzo de 2015

Punto de venta: Brigadoon

¡Hola a todos!
Hoy tenemos un post diferente en forma de recomendación. Y es que os invitamos a visitar (al menos de manera virtual) la tienda Brigadoon. Los zaragozanos no tenéis excusa, ¿eh? En cuanto tengáis un ratito, os acercáis a la plaza San Miguel y en la C/ Allué Salvador la podéis disfrutar. Os aseguramos que no os dejará indiferentes. 
¿Sabéis ese momento crítico en el que tenéis que hacer un regalo y se te han acabado las ideas? ¡Pues Brigadoon tiene la solución! Es una coqueta y acogedora tienda en la que encontrar pequeños tesoros que se salen de la norma, originales, creativos y, en la mayor parte de los casos, únicos. Obras de autor, creaciones artesanales, objetos de coleccionista, de decoración, complementos, ropa para los más pequeños, fotografía, friki-regalos... Seguro que dais con el detalle con el que sorprender y triunfar. Y bueno, si os queréis llevar con vosotros alguno de los productos de The yllw line que están allí a la venta, ¡mejor que mejor!
Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con algunas fotografías que hicimos ayer mismo para que descubráis la amplia colección de productos que tienen cabida en Brigadoon. ¡Esperamos que os gusten!
















Que paséis un estupendo fin de semana. 
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario