martes, 17 de marzo de 2015

Tazas para profesoras

¡Hola a tod@s! 
Como sabemos por experiencia de otros fines de curso, llega el momento y las dudas se ciernen sobre las cabezas para tener un pequeño detalle hacia esas personas que enseñan lo mejor posible a vuestros queridos hijos, sí, eso es, los profesores. 
Hoy os mostramos unos ejemplos de tazas personalizadas y otras más generales como un regalo original y práctico.
 Las personalizadas intentamos que muestren los rasgos más característicos, algún detalle de la materia que imparte y alguna dedicatoria cariñosa. En la siguiente imagen podéis ver la taza que pintamos para Pili, que es profesora de infantil, y aficionada repostera. Por eso la dibujamos rodeada de cupcakes y lápices de colores.



La taza más general solemos pintarla con una pequeña pizarrita con las vocales o una suma o resta.Y en el otro lateral incluimos una frase como "para la mejor profe".



No queremos despedirnos sin daros un consejo. Aunque es muy pronto para el final de curso, si tenéis en mente alguna idea para esas fechas, hacédnosla saber para que podáis tener a tiempo vuestro detalle.
Pintamos todo a mano, luego se hornea... pero además tened en cuenta que no sólo pintamos cerámica, sino también complementos, ropa, diseños varios... y todo conlleva su preparación. Así que os agradeceríamos un poquito de previsión. Sabemos que a veces es complicado, ¡pero en nuestro caso es muy necesario!

Muchas gracias por la comprensión. Pasad muy buena noche. 

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario