domingo, 1 de marzo de 2015

Reloj de la Guerra de las Galaxias

¡Hola a todos!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotros hemos estrenado el mes dando un buen paseo y regalando un pack gatuno. ¡Luego os contamos!

Pero no nos queríamos perder la oportunidad de participar en el reto "El cine" organizado por Moñacos, cosicas y meriendacenas. Al final no nos ha dado tiempo de preparar una pieza nueva para la ocasión, pero hemos aprovechado para compartir un trabajo que hicimos hace ahora justamente un año. Cómo no, tenía que ser de la Guerra de las Galaxias. ¿Qué tendrá esta saga que tanto os gusta? ¡Porque a lo largo de estos años hemos pintado cantidad de artículos inspirados en ella! Camisetas, tazas, espejos, chapas... y a la colección se suma ahora: ¡un reloj!
Aquí tenéis una fotografía del resultado final.


Y aquí os dejamos varias fotografías del proceso de pintura. Fue complicado porque el acrílico no agarraba demasiado bien, así que me hizo sudar lo suyo.





Y aquí algún detalle más de los personajes.



¡Espero que os haya gustado!

Y cambiando de tema... ¡hoy hemos realizado el sorteo para celebrar los 1000 seguidores! Tere ha sido la ganadora y pronto el pack gatuno estará en su poder. ¡Muchas gracias a todos por participar y por formar parte de esta milenaria familia! 


¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Una pasada, Vicky como siempre. Si es que no se te resiste ninguna superficie, lo pintas todo! jajaja Gracias por participar en el reto! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me dais los que sabeis pintar!!! Me encanta el reloj de la guerra de las galaxias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantó ese reloj!
    Las fotos geniales también. No permiten admirar esa bellaza ;)
    Besos!

    ResponderEliminar