lunes, 30 de marzo de 2015

Tazas para runners

¡Hola a todos! 
¿Qué tal ha ido el lunes? ¡Venga, que en un plis plas terminamos este mes de marzo y tenemos a la vuelta la Semana Santa! ¿Aprovecháis para hacer alguna escapadita? O quizá os quedéis estos días descansando y haciendo un poquito de deporte para desconectar de la rutina. ¡Pues tenemos algo ideal para vosotros! 
Si recordáis, hace un tiempo hicimos unas chapas dedicadas a los deportistas, entre ellos para los corredores, que tan de moda se han puesto. 


Pues esa misma idea de diseño la hemos adaptado ahora a tazas. Ideales para reponer fuerzas después de un buen entrenamiento. Las tenemos en versión masculina y femenina. ¡Para que batáis vuestra marca!



¡Hasta mañana!

4 comentarios:

  1. Yo tengo que reconocer que solo corro si me persiguen. Pero a juzgar por la de gente que veo corriendo por ahí desde horas en que aun no están puestas las calles, estas tazas tienen que ser un éxito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando motivarme para correr desde hace meses, ¡pero no hay manera! Me da una pereza increíble porque siempre he sido malísima para el deporte. Pero es verdad, ¡hay una fiebre que para qué con el running!

      Eliminar