martes, 24 de marzo de 2015

Colgantes con reloj pintado a mano

¡Hola a todos!
¿Cómo va la semana? Nosotros mirando el reloj, ¡cómo siempre! Mañana tenemos que poner un horno por la tarde y vamos apurados pintando nuevas piezas de cerámica. 
Tic tac, tic tac, ¿no tenéis la impresión de ser siempre como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas? ¡Parezco una mujer a un reloj pegada! Siempre calculando cuánto puedo/debo pintar en un día y, casi siempre, fallando los pronósticos, jajajaja. 
Por eso cuando nos encargaron el colgante pintado con un reloj y el lema: "So many books, so little time", me encantó, porque hubo un tiempo en que sentía precisamente eso. Pero ahora se ha convertido en: "So many things to paint, so little time". ¡Lo que cambian las cosas! ^.^
Hace unos días volvieron a pedirnos ese colgante y, puestos a sufrir, porque es para dejarse los ojos y el pincel con tanto detalle, me lié la manta a la cabeza y pinté dos. El segundo más pequeño, que, oye, le gusta complicarse la vida a una.
Aquí podéis ver los dos juntitos. 


El domingo vino Elena al mercadillo de la Madalena a recoger el suyo y ese mismo día vendí la segunda versión. ¡Así que feliz como una perdiz al comprobar que aún queda gente que disfruta del hábito de la lectura!


Tic tac, tic tac, ¡nos despedimos hasta mañana!

2 comentarios: