jueves, 8 de marzo de 2012

Pendientes con puntilla y abalorios.

Buenos y acatarrados días. Os escribo desde el interior de la cama, en una pelea interna con los virus que se empeñan en subir la temperatura corporal más de lo debido. ¡Ajjjjjj! La culpable fue la preprimavera cruel, que nos puso la miel en los labios y cuando ya andábamos ligeritos de ropa, ¡zasca!, nos trajo de nuevo sin previo aviso el aire, el frío y algo de lluvia, por lo que las defensas cayeron con todo el equipo.
Así que hoy nos tomaremos un obligado día de descanso, que aprovechamos para enseñaros unos pendientes de inspiración romántica, que cosimos utilizando la ya archiconocida puntilla gris, que también aplicamos, por ejemplo, a este broche. ¿Os acordáis?


Sé que la utilizamos mucho, pero no lo puedo evitar, es verla, bullir las ideas y querer aplicarla a todo. Esta vez desmembramos la pobre puntilla y, a modo de puzzle, la fuimos recomponiendo, creando nuevas formas.


La cosimos a fieltro blanco y le añadimos pequeños detalles, cintas de raso, abalorios, cadenas... para que los tres modelos, aunque semejantes, tuvieran su propia personalidad.

La próxima vez tendremos que hacer una pulsera, para tener el conjunto completo.


4 comentarios:

  1. Tela, telita, tela...
    Espero que los virus no pidan derechos de autor...

    Jo, qué majos que son... algunos te los podías quedar...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya lo que faltaba, que pidieran derechos! Encima que me tienen hecha una piltrafilla! Bueno, siempre puedo repetir algún modelito...

    ResponderEliminar
  3. muy delicados y preciosos!
    Espero que estés mejor del catarro :)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Por fin parece que hemos ganado la batalla a los virus :P

    ResponderEliminar