miércoles, 14 de marzo de 2012

Chupeteros de fieltro: Garfield y Matrioska

Hemos dejado atrás el martes y 13 y, aunque tenemos entre manos muchos más complementos buenos, bonitos y baratos para esta primavera como los que os enseñamos ayer, hoy los protagonistas vuelven a ser los peques de la casa.
Para que su querido chupete no se pierda o se caiga al suelo, hemos diseñado unos divertidos chupeteros que llamarán la atención allá donde vayan. El primero es del sarcástico y guasón Garfield, un chupetero unisex, ideal para regalar cuando no se sabe todavía el sexo del bebé.
Y el segundo es una linda muñequita rusa, en rojo y azul y con bordados, que por su rostro está muy feliz de encargarse de la misión "chupete a buen recaudo".
Regalar artesanía y originalidad no tiene precio, bueno en estos casos sí: ¡sólo 6 eurillos!

4 comentarios:

  1. Garfield acabará con los restos de lasaña cuando el pequeño no quiera más! Y sobre la matriuska decir que es una oferta tremenda !

    ResponderEliminar
  2. Dentro hay una más chiquitina y más adentro otra, y otra hasta llegar a una realmente chiquinina! Me gusta mucho la frase del final, es para ponerla todos los días :D

    ResponderEliminar
  3. Dentro hay una más chiquitina y más adentro otra, y otra hasta llegar a una realmente chiquinina! Me gusta mucho la frase del final, es para ponerla todos los días :D

    ResponderEliminar
  4. ¡UY, Garfield acabará con los restos de lasaña y todo lo que se le ponga por delante! Y sobre todo, ¡de café! Y la matrioska desde luego está llena, rellena y blandita, jijiji.
    Y sobre la frase... qué te voy a decir. Confiamos en que todavía haya gente que crea que la originalidad es algo que merece la pena y que lo hecho a mano es especial e irremplazable y apostaremos por eso siempre, por mucho que algunos se empeñen en quitarnos la ilusión.

    ResponderEliminar