domingo, 18 de marzo de 2012

Camiseta de niño pintada a mano: ¡globoflexia!

Hoy mismo se habrá entregado esta camiseta a los padres de Marc, así que no habíamos publicado las fotos hasta ahora para que fuera una sorpresa. Queda poquito para que Marc salga de la tripita de su mami, así que todos están preparándose para ese gran día. De momento, este verano tendrá un modelito estupendo, porque podrá lucir esta divertida mini camiseta personalizada.
Porque... ¿qué hay más divertido que los globos? ¡Las figuras hechas con ellos!
Así que le hemos pintado un perrito amarillo de globoflexia, un diseño original, sencillo y alegre que esperamos les haya gustado mucho.
Que paséis muy buena tarde de domingo. Nosotros cruzamos los dedos para que la semana que viene empiece mejor que ha terminado ésta, porque desde ayer tenemos nuestra cámara en cuidados intensivos, esperando diagnóstico. ¡Sniffff!

3 comentarios:

  1. Parece que va a hacer guau guau en cualquier momento.
    Seguro que a Marc le gustará mucho y será su camiseta preferida.
    Ya hemos llamado a House para que nos diga que le pasa a la cámara...

    ResponderEliminar
  2. De momento a sus papis les ha gustado mucho, así que genial. Él no sé si será capaz de distinguir algo tan chiquitín, porque la camiseta es para 3 meses, jajaja.
    Ojalá no sea nada grave!

    ResponderEliminar
  3. Aprender globoflexia es bastante interesante ya que podemos tener que regalar, o por que podemos empezar con un negocio de globos con figuras, o simplemente como distracción.
    Si alguien esta interesado les recomiendo la siguiente pagina donde podrán encontrar las figuras ya elaboradas con una gran variedad, así como la posibilidad de tomar cursos decoración con globos para empezar a crear tus propias figuras.

    ResponderEliminar