martes, 27 de marzo de 2012

Funda para e-book de fieltro: buhíta coqueta

¡Hola a todos! Una amiga nos encargó una funda para su e-book con total libertad de acción. ¿Qué hacer? Tenía mil ideas pero ninguna me acababa de convencer. Lo que estaba claro es que el aparatejo debía estar bien protegido y mullidito, yo prefería que tuviese un cierre para que no se saliese y me apetecía hacer una funda flexible más que una rígida que había visto cotilleando por internet.
Hacía mucho tiempo que en el baúl de los proyectos pendientes estaba un búho. Pero me daba reparo ponerme a ello porque han criado como conejos y ¡están por todas partes! Así que es muyyyyyy difícil hacer uno que no se parezca a otro de los 8 millones de búhos de fieltro y tela que pueblan el planeta, jajajaja.
Pero al ser una funda para un libro electrónico se me ocurrió, ¿por qué no diseñar una amalgama de fragmentos de textos para formar la tripita de ese búho tan culto? Dicho y hecho. Recorta que te recorta y cose que te cose, ayer nació esta buhíta tan coquetuela, en cuyo pico hay un velcro para poder abrir y cerrar sin peligro de que se escape las mil y una historias que leerás en tu e-book. ¡Por fin The yllw line también tiene su búho!

7 comentarios:

  1. Qué original!! Me encanta, la verdad es que tienes un arte que se te sale por los poros, jodía!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, ¡muchas gracias! Me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE ORGULLOSO ESTOY DE TI, CACHIS EN LA MAR !!

    ResponderEliminar
  4. Que funda tan original, me encanto!!!
    espero tu visita por mi blog
    beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tambien estaba buscando una funda para mi ebook y descubri tu buhita que encuentro preciosa y muy coqueta por supuesto asi que parece que haré algo por estilo aunque si a mi salsa!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte con tu funda! Seguro que te queda muy bonita y tu ebook estará la mar de contento y protegido.

    ResponderEliminar