sábado, 31 de marzo de 2012

Círculos de tela pintados: Colaboración con Enmarañada

¡Por fin ha llegado el fin de semana! Y con él comienzan unos merecidos días de descanso y relax lejos de la ciudad. Bye byeeee! Tenemos muchas ganas de disfrutar de la naturaleza y poco nos importa que llueva o truene como dicen las predicciones, que de vacaciones todo se lleva mejor, hasta el mal tiempo. Eso sí, nos llevaremos papel y lápiz para madurar una idea que tenemos muchas ganas de desarrollar y hoy mismo vamos a hacer el envío de varios pedidos que os enseñaremos a la vuelta, cuando hayan llegado a sus destinatarios.
Y también hace una semana queríamos enseñaros esta colaboración que hemos llevado a cabo con la tienda-taller de Zaragoza "Enmarañada", situada en la Calle San Lorenzo 37-39, uno de esos espacios en los que gusta perderse, ir paseando rincón por rincón, descubriendo maravillas hechas a mano con mucho cariño y delicadeza. Si sois de aquí o venís de visita ¡no podéis perdérosla!
Pues para que Merche (Enmarañada) pueda coser sus diademas, tocados, broches... hemos pintado 20 círculos de unas telas variadas con muñequitas también muy diversas.
Románticas, enamoradizas, informales, golosas, picaruelas, dulces, soñadoras, chic... ¿Con cuál te identificas?
Una vez que estaban todas terminadas, me recordó a aquel juego que se llamaba "Quién es quién". ¿Os acordáis? ¿Jugamos?
¿Lleva el pelo suelto? ¿Es morena? ¿Lleva flequillo? ¿Tiene los ojos azules? ¿Lleva pendientes? ¿Lleva algún complemento en la cabeza? Jajajaja.
Tenemos muchas ganas de ver los complementos "enmarañados" terminados. ¡Os avisaremos!
Mientras tanto, que disfrutéis muchísimo de estos días si tenéis la suerte de poder descansar. ¡Nos vemos a la vuelta!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas, me encantan! Estoy mirando a ver a cuál me parezco, pero están todas demasiado bien peinadas, no como yo ¡jajaja! Ummmm...venga, va, yo soy la de la trenza al lado de la primera imagen :D

    ¿Enseñarás la colaboración terminada? ¡Promete mucho! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me fal, lo ten, lo ten, lo ten , lo ten ... ME FAL !!!!

    Son los cromos más difíciles de conseguir !!!

    jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Ylenia, seguro que siempre vas estupenda! Yo mataría por un pelo rizado y "mal peinado" en lugar de estos cuatro pelos tiesos, jajaja. ¡Gracias!
    Y latero... ¡cromos de lujo, claro que sí! ;-P

    ResponderEliminar
  4. hola ¡¡¡ te acabo de encontrar y no veas que alegria--¡¡¡otra blogera maña!!! me ha encantado lo que he visto..y ya tienes otra seguidora más..
    un gran besiko
    m@ite

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias Maite! Nosotros ahora mismo nos pasamos por tu blog. ¡Besicos!

    ResponderEliminar