jueves, 15 de marzo de 2012

Complementos con un toque de fantasía

Menos mal que soñar es gratis. Y gracias a nuestra imaginación podemos viajar donde nos plazca, trasladarnos a mundos increíbles, mágicos o lejanos, en los que vivir experiencias únicas. Y por esa razón proponemos un muestrario de complementos especiales, muy diferentes entre sí pero todos desprenden un halo de fantasía.
Espero que los disfrutéis y, si os apetece tener alguno de ellos con vosotros, ya sabéis cómo contactar: yllwmail@gmail.com
Este colgante plateado nos recuerda a la planta de las habichuelas mágicas. ¿Estarías dispuestos a trepar por ella y a descubrir los misterios que aguardan en ese mundo de la parte superior? Para los valientes: ¡cuidado con el gigante!Este anillo de motivo ajedrezado nos remite al mundo extravagante de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Os apetece una taza de té para celebrar nuestro Nocumpleaños o un trocito de hongo para hacernos pequeñitos o crecer varios metros?
Para los más realistas, que prefieran embarcarse en una aventura para disfrutar de nuestro planeta, qué mejor que un colgante con un mapa para afrontar bien documentados una travesía transatlántica. Todos a bordo y a disfrutar del Nuevo Mundo.
Que la fantasía os acompañe

6 comentarios:

  1. El colgante del Nuevo Mundo ya tiene dueña, ¡qué ilusión!

    ResponderEliminar
  2. Han quedado muy chulos ! Se puede hacer una serie con inspiración en los cuentos, en viajes... De 10, mermelada!

    ResponderEliminar
  3. Noooooo.... Yo tb lo queríaaaaa....Pues la de las habichuelas para mí... Voy a tener que coger un carro cuando te vea para poder llevarme todo lo que te he pedido... Jijiji¿.

    ResponderEliminar
  4. Reservado entonces. Ummmm... un carro y la tarjeta de crédito bien cargadita a este paso...

    ResponderEliminar
  5. jejejeje... si no fueras tan buena... no pasaría esto!! antes de vernos hablamos y me dices cuánto es todo!!! para no ser una morosa...

    ResponderEliminar