miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Qué bien sienta recibir sorpresas!

Aunque el mundo se empeñe en mostrar todo negro negro, siempre hay detalles de la gente que te rodea que arrojan un poquito de luz y ¡sienta tan bien recibir sorpresas! Y en los últimos días hemos recibido algunas cuantas. La primera fue este monedero de estilo marinero, que me regaló uno de los miembros de The yllw line, que aunque llevaba un tiempo inactivo, ahora se ha comprado una máquina de coser y ha empezado a hacer cositas como ésta. ¿No es una monada? Desde aquí le animo a que haga algunos más y los pondremos a la venta :P
Y la segunda sorpresa me llegó ayer mismo por la noche en forma de vídeo-montaje en el que se resume durante casi 8 minutos nuestras últimas creaciones, bailando al ritmo de una música extraordinaria, prestando especial atención a la colección primavera-verano de bisutería. Lo podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=dVgDo8pcQ8s
¡Muchas gracias a las dos! ¡Muakkkkkk!

5 comentarios:

  1. Cuando el mundo es monocromático, es cuando más mariavilloso resulta encontrar las pinceladas de colores vivos de la gente que nos aprecia. Las sorpresas llegan porque el lienzo es el mejor posible ;)

    Doña A.

    ResponderEliminar
  2. ¡Di que síííí! ¡Viva el color! Este lienzo siempre está dispuesto a recibir pinceladas bienintencionadas.

    ResponderEliminar
  3. Yo ha he dado a me gusta en youtube... Me gustan tus músicas, pregunta por la del Motorshow... jeje

    ResponderEliminar