viernes, 16 de marzo de 2012

La foto del viernes: Paseo en bicicleta

¡Por fin es viernes! Y por tanto, hoy la entrada la dedicamos a una fotografía, como manda la tradición.
Últimamente, cuando por las mañanas abro la ventana al despertarme, el aire huele a excursión. Ya sabéis, como cuando éramos pequeños y te despertabas emocionado porque te ibas a alguna salida, a un lago, un parque, a un museo... Y te ibas con tu mochila a la espalda cargada de bocatas, agua y algunas chuches para compartir. Cada primavera me pasa lo mismo y me encanta rememorar esa sensación, porque en esta época se respira ilusión.
Así que hoy he elegido una imagen relacionada con esa idea del ocio, de pasar un rato al aire libre, vamos, que tiene que ver con las excursiones, en este caso, en bicicleta.
¿Habéis planeado alguna excursión para el fin de semana?

2 comentarios:

  1. Ahora los niños no sienten tanto esas sensaciones, creo yo.
    Vivimos en un mundo precocinado dónde los niños no son niños y muchas veces los adultos no saben lo que son.
    Tienes que irte lejos y respirar puro para recordar algo así. Suerte que con la expo se hizo este parque que ahora con sus patos, cisnes, pelotas de golf amarillas que te sorprenden en los lugares más extraños, bicis y riachuelos te ayudan bastante a desconectar.

    ResponderEliminar
  2. Los niños ahora tienen otras experiencias pero, la verdad, es que no cambio mi infancia por la de ellos. Teníamos menos cosas pero las disfrutábamos más y muchos en ese sentido no hemos cambiado demasiado :)

    ResponderEliminar