jueves, 22 de marzo de 2012

Broches de los cabezudos en fieltro

¡Hola a todos! Hace unos días terminamos esta colección de broches en fieltro que hemos trabajado con mucho cuidado y detalle y teníamos muchas ganas de enseñarla. Os presentamos a: ¡los cabezudos!
La comparsa de los Gigantes y los Cabezudos es todo un clásico en las Fiestas del Pilar de Zaragoza y siempre acude a verla un público enorme, sobre todo niños que son perseguidos por los cabezudos. Son unos personajes de larga tradición, con una historia que se remonta unos cuantos siglos y por eso son muy queridos en la ciudad. Aquí os presentamos a los 9, acompañados por su coplilla correspondiente: El Robaculeros, El Forano, La Forana, La Pilara, El Morico, El Boticario, El Tuerto, El Torero y El Berrugón.
¿Os han gustado? Ahora que los conocéis, si queréis verlos de cerca, tendréis que venir a Zaragoza. ¡Pero entrenad unos meses antes para poder correr y escapar de ellos!
Si os interesa alguno, su precio es de 5 euros. Contactad con nosotros en: yllwmail@gmail.com

3 comentarios:

  1. Son realmente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O-S!!!

    ResponderEliminar
  2. Se agradece que se valore el trabajo que supone cualquier artesanía. No todo el mundo entiende la dedicación que conlleva.

    ResponderEliminar
  3. Os han quedado preciosos, este año me apetecía hacer algo parecido para regalar el día del Pilar a todos los que vienen a comer a casa. No sé si me dará tiempo para poder llevar a cabo la idea jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar