miércoles, 21 de marzo de 2012

Broches de cofrades

Como ayer nos tomamos un día de fiesta bloguera y no actualizamos, hoy nos ha apetecido hacer una entrada doble para mostraros un encarguito que nos ha hecho mucha ilusión porque ha permitido que lleváramos a cabo una idea que nos rondaba desde hace tiempo pero que siempre había permanecido en la lista de proyectos pendientes. ¡Broches de cofrades!Y es que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina. En Aragón hay mucha tradición en torno a los tambores, y en ellos radica la espectacularidad, más que en los "pasos", y desde hace semanas el aire trae consigo el sonido de los mismos, en los numerosos ensayos que tienen lugar para que, llegado el momento, los tambores, bombos y trompetas estén perfectamente coordinados.
Como, echando un vistacillo en la red, vimos que ya había bastante variedad de broches de fieltro con este mismo motivo, decidimos hacerlos en goma eva, para darles un aire más desenfadado y también para rebajar el precio: ¡a sólo 3 euros!
Y aquí os mostramos unos cuantos protagonistas de las procesiones que en poco tiempo recorrerán las calles de nuestra ciudad: Las Siete Palabras, Jesús atado a la Columna y Jesús Nazareno (bueno, los nombres de las cofradías son bastante más largos, pero para entendernos basta). Se pueden elegir con bombo, tambor, vela, trompeta o ningún complemento para que se vea mejor el hábito.
Y es que la procesión va por dentro... ¡y en tu solapa!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Haría falta ser melón para no ver la pedazo de ArtistA que eres. Me parecen muy graciosos! El morado es tremendo. Por cierto, me encantan los 7 minutos del video! ;D A ver si a la tercera se publica bien...

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! ¡Que me sacas los colores!

    ResponderEliminar
  5. La family y una servidora seguimos ejerciendo de representantes ;) esperamos que la procesión particular de The YLLW Line llegue a todas las solapas esta Semana Santa, de momento el objetivo va viento en popa :D

    Doña A.

    ResponderEliminar