
Románticas, enamoradizas, informales, golosas, picaruelas, dulces, soñadoras, chic... ¿Con cuál te identificas? 

Románticas, enamoradizas, informales, golosas, picaruelas, dulces, soñadoras, chic... ¿Con cuál te identificas? 
¡Hola a todos! Para no perder la costumbre fotográfica de cada viernes, hoy os traemos una imagen que tomamos hace unas cuantas semanas cuando tuvimos la oportunidad de disfrutar muyyyyyyy de cerca de la compañía de dos cisnes. Son unos animales realmente impresionantes, majestuosos, elegantes, de un plumaje blanco impoluto que te dan ganas de acariciar, pero he de confesar que cuando lo tienes delante, avanzando directo hacia ti, ¡da un poquito de miedo!
¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta el día de huelga? Esperamos que no haya incidentes y simplemente sea una oportunidad para demostrar nuestro descontento.
Ups, me parece que éste se ha despistado un poquillo y ha quedado acorralado en una cofradía que no es la suya, jejeje.
¡Hola a todos! Una amiga nos encargó una funda para su e-book con total libertad de acción. ¿Qué hacer? Tenía mil ideas pero ninguna me acababa de convencer. Lo que estaba claro es que el aparatejo debía estar bien protegido y mullidito, yo prefería que tuviese un cierre para que no se saliese y me apetecía hacer una funda flexible más que una rígida que había visto cotilleando por internet. 








¿Os han gustado? Ahora que los conocéis, si queréis verlos de cerca, tendréis que venir a Zaragoza. ¡Pero entrenad unos meses antes para poder correr y escapar de ellos!
Y es que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina. En Aragón hay mucha tradición en torno a los tambores, y en ellos radica la espectacularidad, más que en los "pasos", y desde hace semanas el aire trae consigo el sonido de los mismos, en los numerosos ensayos que tienen lugar para que, llegado el momento, los tambores, bombos y trompetas estén perfectamente coordinados.
Y aquí os mostramos unos cuantos protagonistas de las procesiones que en poco tiempo recorrerán las calles de nuestra ciudad: Las Siete Palabras, Jesús atado a la Columna y Jesús Nazareno (bueno, los nombres de las cofradías son bastante más largos, pero para entendernos basta). Se pueden elegir con bombo, tambor, vela, trompeta o ningún complemento para que se vea mejor el hábito.
La primera fue este monedero de estilo marinero, que me regaló uno de los miembros de The yllw line, que aunque llevaba un tiempo inactivo, ahora se ha comprado una máquina de coser y ha empezado a hacer cositas como ésta. ¿No es una monada? Desde aquí le animo a que haga algunos más y los pondremos a la venta :P
Mi padre hace menos de un año que se ha jubilado y hasta esa fecha había pisado la cocina en contadas ocasiones. Pero ahora se ha convertido en el cocinero oficial de la casa y la verdad es que no se le da nada mal. Y no sólo eso, sino que además innova y, muchas veces sin querer, nos deleita con lo que entre risas denominamos "cocina de autor".
La pinté añadiéndole unos ojitos felices y un bigotazo negro y le añadí el cuello de una camisa blanca y una corbata roja.
Después cosí en fieltro un gorro de cocinero que posteriormente pegué a la cabecita de la cuchara. Y sólo nos faltaba colocarle el cartelito adecuado: "Al mejor cocinero novel" o si lo deséais: "Al mejor chef", "Te mereces tres estrellas Michelín"... o lo que queráis. Después le podéis pegar un imperdible en la parte posterior para usarla como broche, o un imán y ponerla en la nevera para decorar. 
Hoy mismo se habrá entregado esta camiseta a los padres de Marc, así que no habíamos publicado las fotos hasta ahora para que fuera una sorpresa. Queda poquito para que Marc salga de la tripita de su mami, así que todos están preparándose para ese gran día. De momento, este verano tendrá un modelito estupendo, porque podrá lucir esta divertida mini camiseta personalizada.
Así que le hemos pintado un perrito amarillo de globoflexia, un diseño original, sencillo y alegre que esperamos les haya gustado mucho.
¡Por fin es viernes! Y por tanto, hoy la entrada la dedicamos a una fotografía, como manda la tradición.
Este colgante plateado nos recuerda a la planta de las habichuelas mágicas. ¿Estarías dispuestos a trepar por ella y a descubrir los misterios que aguardan en ese mundo de la parte superior? Para los valientes: ¡cuidado con el gigante!
Este anillo de motivo ajedrezado nos remite al mundo extravagante de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Os apetece una taza de té para celebrar nuestro Nocumpleaños o un trocito de hongo para hacernos pequeñitos o crecer varios metros?
Para los más realistas, que prefieran embarcarse en una aventura para disfrutar de nuestro planeta, qué mejor que un colgante con un mapa para afrontar bien documentados una travesía transatlántica. Todos a bordo y a disfrutar del Nuevo Mundo.
Hemos dejado atrás el martes y 13 y, aunque tenemos entre manos muchos más complementos buenos, bonitos y baratos para esta primavera como los que os enseñamos ayer, hoy los protagonistas vuelven a ser los peques de la casa.
Y el segundo es una linda muñequita rusa, en rojo y azul y con bordados, que por su rostro está muy feliz de encargarse de la misión "chupete a buen recaudo".
Os presentamos dos anillos que incorporan el motivo de una puntilla negra sobre fondo claro. Ambos son muy elegantes, ideales si hemos apostado en nuestro look por un vestido negro o de encaje, aunque igualmente los podemos lucir en cualquier ocasión para añadir un toque chic al día a día.
¡Hola! Parece que poco a poco salimos a la superficie de este mar de congestión nasal, dolor de cabeza y fiebre en el que estaba sumergida.
Una linda sirena rubia (a petición de la cumpleañera), juguetea con las burbujas del fondo marino mientras su amigo el caballito de mar, enroscado en su brazo, le observa extasiado y forma pompas en forma de corazón. ¡Alguien está enamorado!
Mint and mustard. Buenos y acatarrados días. Os escribo desde el interior de la cama, en una pelea interna con los virus que se empeñan en subir la temperatura corporal más de lo debido. ¡Ajjjjjj! La culpable fue la preprimavera cruel, que nos puso la miel en los labios y cuando ya andábamos ligeritos de ropa, ¡zasca!, nos trajo de nuevo sin previo aviso el aire, el frío y algo de lluvia, por lo que las defensas cayeron con todo el equipo.
Así que hoy nos tomaremos un obligado día de descanso, que aprovechamos para enseñaros unos pendientes de inspiración romántica, que cosimos utilizando la ya archiconocida puntilla gris, que también aplicamos, por ejemplo, a este broche. ¿Os acordáis?
Sé que la utilizamos mucho, pero no lo puedo evitar, es verla, bullir las ideas y querer aplicarla a todo. Esta vez desmembramos la pobre puntilla y, a modo de puzzle, la fuimos recomponiendo, creando nuevas formas.
La cosimos a fieltro blanco y le añadimos pequeños detalles, cintas de raso, abalorios, cadenas... para que los tres modelos, aunque semejantes, tuvieran su propia personalidad. 