¡Buenos días!
De nuevo lunes y otra semana para estrenar.
Ver el tiempo pasar en días de agosto como hoy da algo de pena porque se acerca peligrosamente septiembre. Y eso ya sabéis lo que significa: ¡la vuelta al cole! Y es que, aunque seguimos trabajando también en verano y a ritmo normal, parece que es diferente. Septiembre significa la vuelta a la rutina. Una vuelta con sin retorno (al menos durante un año). Y además nos espera un mesecito que promete ser bastante ajetreado. Así que... tic tac, tic tac, tic tac... Desearíamos que el reloj avanzase más lento estos días.
Y hablando de relojes y de septiembre, ese mes se celebrará la EuroSteamCon, y también habrá actividades en Zaragoza, así que hemos creado este montaje de inspiración Steampunk para la ocasión. De momento, lo hemos aplicado a esta camiseta.
Ésta queremos que sea la semana de las probatinas. Tenemos varias ideas en mente que queremos llevar a cabo, además de sacar adelante varios encargos, por supuesto. No sé si nos cundirá tanto el tiempo, ¡siempre somos muy optimistas! Reloj, no marques las horassssss.
¡Feliz lunes!
Toma ya!
ResponderEliminarQué chulo!
:D-