¡Hola!
¿Cómo va la semana? Ayer no actualizamos el blog, qué rabia, pero ya os advertimos que estos días estaríamos un poco más desaparecidos. Entre que los encargos en los que estamos enfrascados no se pueden enseñar todavía y, sobre todo, que andamos de prestado en cuanto a tecnología... Cogemos el ordenador menos de lo habitual, es muyyyy lento, y para colmo, claro, no tenemos a mano nuestros archivos. (Por no hablar de que algunos los hemos perdido. La manía de no guardar el trabajo cada día).
Hablando de todo un poco, aún no somos conscientes de que no queda nada para dar por concluido el mes de junio.
¡No puede ser! Tengo la sensación de estar a principios de mayo, ¡ufff! A estas alturas, el año pasado ya habíamos pisado la playa y la piscina y éste, lucimos un estupendo blanco nuclear :(
Así que vamos a añadirle una chispita de color a este último miércoles de junio con una taza que rebosa amor. Porque, cuando una persona te pide que no cambies nunca, ¡es que te quiere de veras! Es difícil aceptar los defectos y las manías del otro. Sí, sí, porque todos los tenemos. Así que, cuando una chica hinca la rodilla en el suelo por ti (aunque sea metafóricamente) y te dice esa frase, ¡es de gustar mucho!
Los protagonistas de esta taza son Laura y Miguel, como aparece en el asa y Miguel se debió de quedar tan sorprendido como en el dibujo al recibirla.
Besos y abrazos, ¡que son gratis!