¡Hola a todos! Estamos en el ecuador de la semana y la lista de cosas pendientes no mengua, ¡¡¡ajjjjj!!! Pero bueno, aplicaremos eso de "ve despacio, que tengo prisa", para intentar que todo salga y, lo más importante, ¡que salga bien!
Hoy os enseñamos la otra camiseta personalizada pintada y cosida a mano que comentamos hace un par de días, para otra bloguera del mundo de la moda: La gata con botas de tacón.
Ella eligió una camiseta negra de tirantes, así que decidimos escribir el nombre del blog en letras plateadas, para que destacara sobre el fondo, con unos detalles de destellos y creando una especie de semicírculo, en el centro del cual se encontrase nuestra protagonista.
El pelo nos planteó un problema, porque ahora va de morena, de modo que apenas destacaba sobre el fondo, así que tuvimos que pintarla un poquito más castaña.
Como en su
blog, -que os invitamos a visitar si os gusta la moda, el maquillaje, la gastronomía, las escapaditas de fin de semana- suele mostrar distintos outfits, elegimos unas cuantas prendas reales de su armario que nos gustaron y creímos que podían quedar bien. Por ejemplo, una camisa mint, semitransparente, que nos pareció muy adecuada. Al igual que unos zapatos impresionantes, negros, con tachuelas plateadas en el talón que sabemos que adora. Así que... los añadimos a su look.
Y para terminar, tiene una falda preciosa de encaje negra, pero la modificamos un poco porque si no, de nuevo, no destacaba sobre el fondo. Así que combinamos dos tipos de puntilla para coserla.
Y, por supuesto, le pintamos un rabo negro a nuestra gatita, jajajaja. E igualmente, en la parte posterior de la camiseta añadimos la dirección del blog. Tomad nota, ¡que merece la pena!
Ya sabéis, si tenéis un blog y queréis pregonarlo a los cuatro vientos, ponte en contacto con nosotros para conseguir tu camiseta personalizada:
yllwmail@gmail.com