¡Hola a todos!
Después de meses de trabajo sin un solo día de descanso, ¡hoy por fin nos marchamos a relajarnos! No tendremos acceso a internet, de modo que no actualizaremos el blog ni podremos contestar e-mails. Sentimos las molestias, pero serán muy poquitos días. La semana que viene estaremos de vuelta para volver a dar mucha guerra y os atenderemos encantados. Y es que nos marchamos... ¡a recargar las pilas! Para así retomar la rutina con fuerzas renovadas.
Pero para dejaros con un buen sabor de boca, compartimos con vosotros fotografías del proceso de creación de la segunda versión de la funda para móvil en fieltro y abalorios basada en el cuadro de El beso, de Klimt.
En esta imagen ya teníamos cosidas todas las partes en fieltro y nos quedaba por delante la labor de coser uno a uno los abalorios de los trajes, así como los detalles del rostro de ella y las flores y hojas de los cabellos de ambos.
En este punto ya estaba el frontal terminado, pero faltaba finalizar la funda.
¡Ahora sí!
Esperamos que os haya gustado y que paséis una estupenda semana.
Nos vemos a la vuelta. ¡Muack!
Precioso!! descansar que os lo mereceis!!besos
ResponderEliminarMadre de mi alma y de mi corazón... ¡¡Artistas!! Que manos oye, para conseguir plasmar el cuadro en una funda de movil a fieltro, con tanto detalle!!
ResponderEliminarUn besín!
Realmente preciosa la funda, me encanta ese cuadro.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Muchas gracias a todas :)
ResponderEliminarLa cara de la chica es tremenda.
ResponderEliminarEs increíble conseguir esa expresión con unos hilos!
Boquiabierta y ojiplática me quedé.
ResponderEliminarJajajaja :P
ResponderEliminar