¡Hola a todos!
Otra semana dura que va tocando a su fin. ¡Uffff! Pero queda la traca final porque mañana, señoras y señores... ¡nos vamos de bodorrio! ¡Al día siguiente os contaremos novedades!
De momento, hoy queremos enseñaros dos tazas. Y es que está gustando mucho la opción de la cerámica personalizada, pintada a mano, como regalo único, original, práctico y hecho con cariño, porque el homenajeado sabe que nunca habrá dos iguales y que en muchas casos los diseños se basan en sus propios gustos, lo cual aún es más especial y ¡dice mucho de la persona que regala!
Bueno, que nos liamos, que nosotros encantados de hacer realidad vuestras ideas. Como éstas para Aurora y Marc. Para la primera nos pidieron una rosa, que pintamos en un lateral de la taza, reservando el otro para el nombre del mismo tono, y decoramos el asa con pequeñas florecitas rojas y azules.
Por otro lado, Marc juega al tenis, así que nos pidieron una taza con su nombre, una raqueta y una pelota. Estos tres elementos los pintamos tanto en la taza como en el asa.
¿Qué os parecen? ¿Os gusta apostar por los regalos artesanos?
¡Que paséis un estupendo jueves!
Me encanta la primera taza con la rosa asi de grande y colorida es espectacular el resultado!!besos grandotes
ResponderEliminarTe han quedado maravillosas, que dibus mas bonitos.
ResponderEliminar¡¡¡¡ viva viva el handmade ¡¡¡¡¡
Bikiños ♥
Oli Silva
Qué chulas!! Me encantan, qué bonitas!
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias a todas! Nos alegra que os gusten!
ResponderEliminarVaya rosa tan chula! Jo, si parece que se salga de la taza! ;D
ResponderEliminar¡Las rosas nunca defraudan! :P
ResponderEliminar