sábado, 3 de noviembre de 2012

Saco de bebé personalizado.

"Mamá, ¿por qué no tenemos un blog como la tía?" Pregunta nuestra sobrina María, fiel seguidora de The yllw line y a la que le encantan las manualidades.
Y es que los niños, que son muy avispados, manejan los nuevos medios como si tal cosa. Me acuerdo cuando era un retaquillo y manejaba el ratón que daba gusto verla. Bueno, pues para que no tengan que crearse un blog, que la verdad es que supone una inversión de tiempo bastante interesante, os iremos enseñando algunas de las obras que madre e hija preparan, como este saco de bebé.
 
 
Y es que hace poco más de un mes llegó un nuevo miembro a la familia y madre e hija se centraron en prepararle cositas muyyyy especiales para que se sintiera arropado y calentito. Por ejemplo, le diseñaron un saco entre las dos. María hizo un dibujo. Como el color era azul, pensó en un cielo en el que volaba un avión de fondo, y una niña viajaba en globo junto a una gran nube sonriente.
 
 
Y su mamá se dedicó a reproducir el dibujo con retales de tela de distintos estampados, procurando mantenerse fiel al diseño original. Aquí algunas fotografías de los detalles.
 
 
 
 
Desde luego, Alejandro no se puede quejar, porque un saco hecho con tanto cariño es difícil de conseguir. ¿No os parece una idea genial? Única y personalizada. Afortunadamente, todavía hay cosas que el dinero no puede comprar :D
¡Feliz sábado!

4 comentarios:

  1. Qué familia tan bonita y artística tienes, Vicky!

    ResponderEliminar
  2. Pues tendriais que ficharlas de diseñadoras, porque son fantásticas !!

    ResponderEliminar
  3. Un besico para María !!!
    La artista más peque de la familia pero más lista que el hambre!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias de su parte! La verdad es que las dos trabajan muchísimo y muy bien. Nos iremos haciendo eco de sus producciones :P

    ResponderEliminar