miércoles, 7 de noviembre de 2012

Conjuntos de anillos y pendientes

¡Hola a todos!

Como amantes y defensores de las cosas bonitas, hoy os enseñamos unos conjuntos de pendientes y anillos que hicimos este fin de semana. Ambos de estética vintage y estampado floral, pero en tonos diferentes para adaptarse a todos los gustos. Queda mal decirlo, pero las fotos no les hacen justicia y son taaaaaaan bonitos y brillantes al natural!
Los pendientes son circulares, de tipo botón, pegados al lóbulo de la oreja, con cabuchones de cristal y los anillos, también circulares y de cristal, están montados sobre unas bases de filigrana calada, ajustables al grosor de tu dedo.






Son elegantes a la par que discretos. El complemento ideal para una ocasión especial ^.^



Y éste es el siguiente conjunto, con las mismas características pero con flores en azules pastel.


El par de pendientes cuesta 5 euros y los anillos 6. Incluso si lo deseáis, se pueden adquirir por separado. 


¡Ya estamos en el ecuador de la semana!


3 comentarios:

  1. Lo vintage es lo que se lleva!
    De todas formas es uno de los estilos más bellos.
    Prefiero lo de años 20 que la moda ochentera, aunque algún día fijo que vuelve!.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario en mi blog!me han encantado tanto los pendientes como los anillos!
    te apetece que nos sigamos?:)

    ResponderEliminar
  3. Sr. latero, últimas noticias: ¡lo ochentero ha vuelto ya! Aunque es verdad, menos mal que convive con otras tendencias porque a mí tampoco me convence.
    Eliana, gracias! Claro! Yo ya te sigo, me parecen muy originales las uñas que vas subiendo al blog. Lo que pasa es que no me suelo animar a comentar. Besitos!

    ResponderEliminar