jueves, 29 de noviembre de 2012

Taza y plato personalizados

¡Buenos días! Hoy hace un día de los que te quedarías apalancado en la cama porque el viento helador sopla de tal manera que se cuela por todos los rincones. Pero... ¡nos espera por delante un día ceramista!
Hoy os enseñamos un encargo de taza y plato personalizados que, como ya han sido entregados a su dueña, los podemos compartir. Y es que los compañeros de trabajo de Pili querían tener un detalle con ella y se decidieron por una taza y un plato hechos a medida. Y es que, por lo que nos han contado, Pili es muy parlanchina y le encanta hablar con sus compañeros junto al microondas mientras se calienta el agua para preparse un té.
 


Así que el motivo central de la taza y el plato tenía que ser un microondas, rodeado de charlas variadas, bla bla bla blaaaa... Vamos, que Pili va de capazo en capazo, como decimos por tierras mañas. Esperamos que le haya gustado mucho su regalo :D



Y para terminar el post de hoy, deciros que ayer nos dieron otra gran sorpresa en forma de premio. ¡Qué ilusión! En esta ocasión se acordó de nosotros Dezazu, un blog que os animamos a visitar porque trabaja unos complementos preciosos y selecciona unas imágenes la mar de inspiradoras. ¡Muchas gracias! Se supone que el premio "es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."
 
 
¡Qué maravilla! Como tenemos muy reciente la selección de 20 blogs para el otro premio, habíamos pensado proponer los que tenemos en nuestra lista lateral de visitas frecuentes. ¡Pero nos hemos dado cuenta de que el listado ha crecido muchísimo! Y superamos con creces ese número. No obstante, nos parece muy difícil escoger, así que os animamos a que os paseéis por ellos porque son todos muy interesantes.
¡Feliz jueves!

8 comentarios:

  1. Esos regalos son que al final se les tiene más cariño.
    Es algo que tiene un valor sentimental y eso no se paga.
    Qué guay lo del premio!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas tazas y platito, un diseño super divertido!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, los regalos hechos a medida son doblemente especiales.
    ¡Muchas gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ala que chulos! me han encantado! muy originales y divertidos!Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Como no podía ser de otra manera, a Pili le ha encantado!
    Y esperamos que la utilice muchísimo y nos cuente muuuuchas cosas.. jajaja...

    Muchas gracias a The Yllw Line!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto me alegro, Susana! ¡Los capazos junto al microondas ahora serán más especiales! ¡Gracias a ti!

    ResponderEliminar