viernes, 23 de noviembre de 2012

Nuevo punto de venta: Con un 6 y un 4.

¿Quién no ha jugado de pequeño a dibujar con un 6 y un 4 la cara de tu retrato? Pues en la web de ese mismo nombre podréis encontrar retratos, ilustración, camisetas ¡y mucho más!
Un espacio que reúne dibujantes y artistas de diversa procedencia, con estilos muy diferentes. Un lugar donde seguro que disfrutaréis si os gusta la ilustración y el diseño y donde podréis encontrar ideas muy originales para regalar.
Y, ¿sabéis lo mejor? ¡Nos han invitado a formar parte de su proyecto! Hoy por fin se ha hecho oficial esta colaboración, así que estamos más contentos que unas castañuelas.
 
 
Aquí podéis encontrar, en su blog, la entrada de bienvenida que nos han dedicado. De momento, están disponibles algunos de los tote bags pintados a mano, pero esperamos ir añadiendo productos poco a poco. ¡Todo un notición!
Pero hoy nos esperaba una sorpresa más. Y es que las chicas de Palomanitas, nos han concedido este premio. ¡Muchas gracias! ¡Qué ilusión! No podríamos tener mejor broche final para esta semana. Os animamos a visitar su blog, donde encontraréis desde tutoriales, recetas, posts sobre sus creaciones, eventos de la ciudad...
 
 
 Muchísimas gracias, tanto a las chicas de Palomanitas como a los responsables de Con un 6 y un 4.
Que paséis muy buen viernes, ¡ya tenemos aquí el fin de semana! 

4 comentarios:

  1. Felicidades por el nuevo punto de venta!!!besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Vas a ser "la Messi" de lo hecho a mano. La mejor. Por tu talento y humildad llegarás lejos. Ahora, a por la Champions del hand made!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!!
    Buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todos! Jajaja, señor Latero, ainsss, al menos que nos dé para vivir y ser felices :D
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar