domingo, 18 de noviembre de 2012

Bolso customizado.

¡Hola a todos!
En esta jornada dominguera os enseñamos un encargo que teníamos pendiente y que entregamos ayer mismo. Nos dejaron un bolso hecho a mano en gris jaspeado, precioso, y nos pidieron personalizarlo para añadirle algo más de "gracia". Querían cadenas, un lazo y un medallón con la ilustración de la mariposa negra, con puntillas, como el colgante que hicimos hace un año.
La ilustración la modificamos de color para que se adaptase a los tonos grises del conjunto y la convertimos en un broche rodeado de puntilla negra. Como tiene un imperdible en la parte trasera, en un momento dado se puede quitar del bolso y aplicarse a cualquier otra prenda.
Y lo mismo sucede con el lazo de raso negro, que si se quiere, se puede añadir en el lateral del cuello de una camiseta básica y queda tan mono ^.^  ¡Es un 3 en 1!
Lo que sí cosimos fueron las cadenas. Et voilà! ¿Qué os parece el conjunto?
 

¡Que lo disfrutes, Arantxa! Tanto el bolso como los broches ¡y muchas gracias por confiar en nosotros!

6 comentarios:

  1. Esto tan chulo no se encuentra en cualquier sitio...!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya te digo! Único e intransferible :P

    ResponderEliminar
  3. Un buen diseño !!..... i multiusos !! que más se puede pedir ?? ; ))
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias ArtuR! Esta semana te enviamos tu regalo :P

    ResponderEliminar
  5. Pasaba por aquí, y no me quiero ir sin dejarte un comentario para decirte que... ¡¡¡me encanta el resultado de este bolso!!! Has convertido un simple bolso en todo un complemento glamuroso... ¡Felicidades!
    ¡A seguir así!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias! Por tu comentario y por pasar por aquí! ^.^ Estaremos atentos a tus minucias que, por lo que he visto, ¡merecen mucho la pena! Un abrazo.

    ResponderEliminar