martes, 6 de noviembre de 2012

Dibujos y bocetos

¡Hola a todos!
Ahora que estamos entre amigos queremos haceros una confesión: nos chiflan los dibujos. ¿No os ha pasado alguna vez que habéis hecho un boceto con cuatro trazos, con lo primero que os ha venido a la mente y cuando después os habéis puesto en serio a desarrollar la idea no queda igual? Creo que la esencia se queda en ese primer dibujo y lo que se hace a partir de él nunca es tan auténtico. Bueno, sea lo que sea, el otro día, rebuscando en los discos duros, me topé con este dbujo antiguo de hace... uffff, no sé, cinco años seguros. ¡Qué tiempos aquellos en los que dedicaba algún ratillo para estudiar expresiones y actitudes!
 




Ahora, como mucho, garabateo en alguna libreta cuando tengo algún ratejo muerto. Por ejemplo estos gatetes los dibujé esperando en el médico y después se convirtieron en los protagonistas de las tazas de gatos.


O, en buena compañía, disfrutando de una cerveza, en 30 segundos puede surgir una idea en una servilleta o un pañuelo de papel. Quién sabe, quizá esta niña aparezca algún día volando en sus globos en una camiseta o un bolso.


 
Que tengáis un feliz martes.

4 comentarios: