jueves, 8 de noviembre de 2012

Ideas de regalos para hombres

¡Hola a todos!
La entrada de hoy se la dedicamos a los hombres, esos gran olvidados en el mundo handmade. Porque, para qué engañarnos, casi todo está enfocado a lo femenino: bolsos, anillos, pendientes, colgantes, diademas, broches...
Pero, ¿y los hombres? ¿Qué pasa con ellos? ¿Que no valoran lo hecho a mano? ¡Qué va! Por supuesto que les gusta la creatividad y podemos hacer muchas cosas muy interesantes para ellos que se pueden convertir en regalos únicos y especiales y por precios muy asequibles.
Hoy os hacemos dos propuestas.
 

 
La primera, una camiseta en tonos tostados para los enamorados de las bicicletas. Por supuesto, pintada a mano. Al igual que esta taza, que en este caso estaba personalizada para un caballerete que tuvo la osadía de participar en una maratón. Y, aunque poca gente confiaba en él, ¡terminó como un campeón los 40 kilómetros! ¿No se merece una taza muy especial dedicada, con medalla de oro incluida?


 
Ya sabéis, ahora que se acercan Navidades, las opciones  de los regalos personalizados y hechos a mano siempre son una apuesta segura, ¡y para toda la familia!

4 comentarios:

  1. Preciosa la camiseta y la taza me encanta!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera perricas y sitio tendría cientos de bicicletas!!! ;D
    Ya lo de correr... como que no y 40 km... puf... deja, deja.

    ResponderEliminar
  3. Puedes tener cientos de camisetas pintadas con bicicletas, que ocupan menos sitio y son bastante más baratas, jajajaja.

    ResponderEliminar