martes, 21 de agosto de 2012

Pendientes de arcilla polimérica

¡Hola a todos! Como adelantamos en una entrada anterior, hace unos días empezamos a trastear con la arcilla polimérica. Era una asignatura que teníamos pendiente desde hacía tiempo y además teníamos muchas ganas de manejarla porque por la red vemos que hacen verdaderas maravillas con ella. Además teníamos dos pastillas en un rincón del armario que pedían a gritos ser modeladas. Así que nos pusimos con ello, pero con la limitación de colores que teníamos, decidimos pintarlas para darles el acabado final. 


Por ejemplo, preparamos un par de mini croissants, para convertilos en pendientes. Utilizamos fimo blanco, así que hubo que dorarlos a mano, a base de acrílicos con un acabado de barniz.


Aquí los tenéis ya convertidos en pendientes, acompañados por un par de fresones muy jugosos.


Y también nos animamos a hacer una pareja de Jack Skeleton también como pendientes.


La verdad es que hay que armarse de una buena dosis de paciencia tanto para el moldeado como para la pintura, pero no descartamos hacer más cosillas más adelante. De hecho, tenemos bastantes en la recámara, esperando a ser pintadas. ¡En breves las enseñaremos!

8 comentarios:

  1. Arcilla qué?? La verdad es que sea lo que sea eso, el resultado es fantástico!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. kiero a jack lo kiero lo kiero lo kieroooooooooooooooooooooo

    Doña A.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, Doña A., siento comunicarte que una hora antes de que publicaras aquí, le salió otra novia a Jack. Pero no te preocupes, que haremos más y los primeros serán para vos. :P
    Gatita, ¡gracias! Seguramente te sonará "fimo", es una marca de arcilla polimérica. ¡Besicosssss!

    ResponderEliminar
  4. igual me hago agujeros para poder ponerme los "cruasanes", jeje

    ResponderEliminar
  5. Jijijiji, pues oye, ya sabes lo dice el dicho: nunca es tarde si el "cruasán" es bueno ^.^

    ResponderEliminar
  6. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Doña A.

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues me gusta mucho cómo quedan así pintados sobre blanco en lugar de ser arcilla de colores; le da un toque especial :)

    ResponderEliminar
  8. Imagino que la gente que tenga mucho control, hará mezclas, degradados e historias con la arcilla, pero para principiantes (y a pesar de lo mal que se pinta, jejeje), se consiguen buenos efectos y más detalles. ¡Gracias!

    ResponderEliminar