jueves, 16 de agosto de 2012

Caricatura a pastel

¡Hola a todos!
Ya estamos de vuelta y podemos enseñaros por fin una sorpresa que habíamos guardado en secreto desde hacía semanas. ¡Otro retrato caricaturizado para un aniversario muyyyy feliz!
Inma y Mario acaban de celebrar su segundo aniversario e Inma nos encargó una caricatura a pastel para sorprender a Mario, en la que aparecieran los dos rodeados de sus gustos y actividades que comparten a diario.


Les encanta la gastronomía, así que Inma aparece comiendo sushi y Mario una tapa de jamón batido, al que se ha aficionado últimamente, según nos han chivado :P
En su ropa se ven los animales por los que sienten debilidad, los pájaros ella y los perros él. Y en la pared del fondo, el dibujo de un corazón que recuerda la fecha del inicio de su amor.


Y a sus pies se despliegan otros detalles. Como los gustos musicales que comparten, representados con cds de Vetusta Morla, Piratas y Lori Meyers. Así como sus orígenes, porque son de comunidades vecinas, de modo pintamos elementos característicos de cada una, el cachirulo para ella y un plato de pan tumaca para él. ¿Adivináis de dónde son? Jijiji.


Hace unos meses empezaron a ir al gimnasio y es que ¡juntos el ejercicio se aguanta mejor! Un poquito de pesas, una toalla y mucha bebida isotónica para recuperarse, por supuesto.


Aquí tenéis un par de fotos en pleno proceso de pintar el fondo.


Brindamos con vosotros con este par de copas de vino tinto por vuestro amor y por esa complicidad de la que disfrutáis, para que nunca se acabe y siga creciendo cada día.

(Muchas gracias, Inma, por confiar en The yllw line para esta fecha tan señalada. Un abrazo.)

3 comentarios:

  1. Pero qué pasada, es perfecta!! Seguro que les ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo, está de PM.
    Juer que artista tengo por Dios!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, chicos! Tengo que hablar con más calma para que me cuente cómo fue exactamente la reacción al verlo :D

    ResponderEliminar