miércoles, 10 de junio de 2015

¡Chapas originales!

¡Hola a todos!
¿Cómo va la semana? Nosotros avanzando con los pedidos del final de curso  y entusiasmados con las chapitas que llegaron ayer. Algunos modelos que fueron de encargo aún no los podemos enseñar hasta que no sean entregados, pero sí  podemos mostraros los que aprovechamos a diseñar.
Para las primeras utilizamos fotografías nuestras de fondo sobre las que escribimos distintas frases.


Nuestros búhos, que hemos pintado en tazas, pendientes y colgantes, ahora también se han adaptado a las chapas. Los hicimos en tonos mint y rosa y ambos quedan monísimos. ¡Creo que me quedará alguno! 


Como tengo cierta fijación con los gatos, jejejeje, suelen ser recurrentes en nuestras creaciones. Pero, ¿qué pasa con los perros? Tenía pendiente un dibujín de perrete para compensar, así que ¡ya tenemos la pareja! Y se llevan divinamente, por cierto.


Hace muuuuucho tiempo, hice un dibujo de un perrito caliente bailando salsa. Y aproveché la ocasión para convertirlo en salsa, porque siempre que lo veo, me saca una sonrisa. ¡Oye! ¡Mi cuerpo pide salsa!


Y para terminar, unos diseños para la tierra. Harta de que copien hasta la saciedad los baturros que pintábamos en camisetas y que también teníamos disponibles en chapas, ahora hemos hecho otros, por cambiar un poquito y ¡porque hay mil formas de pintar baturros sin necesidad de plagiar!
Además nos apetecía incluir frases. Así que en la baturrica hemos puesto: "¡Más vale maña que fuerza! y en el baturrico "¡Olé maños, Olé!"
Y además hemos creado otra que demuestra que los corazones baturros laten con fuerza. 


Recordamos que todos los diseños están registrados, así que rogamos que no sean utilizados sin permiso. Nos ponemos un poquito pesados con este tema, pero la creatividad es fundamental es nuestro trabajo y tenemos que defenderla. Todas las chapas están a la venta a un euro la unidad.
¡Esperamos que os gusten las nuevas incorporaciones! 
Nos acompañarán en el IV Madalena Street Market de este domingo. ¡No faltéis!


2 comentarios:

  1. Me parecen preciosas y muy original!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo malo es que con el final de curso no tuvimos mucho tiempo para preparar más modelos, pero estamos contentos con las nuevas incorporaciones. :D

      Eliminar