lunes, 1 de junio de 2015

¡Junio! ¡Ahhhhh!

¡Hola a todos!
Ya está aquí Junio. Sé que muchos os alegraréis, pensaréis que el verano está más cerca, que el día alarga muuuuuucho, que es ideal para terracear, para renovar el vestuario con prendas fresquitas...
Pero yo sólo puedo pensar en bodas, comuniones, fines de curso, mercadillos y talleres. De verdad, ¿por qué todo se junta en el mismo mes? Junio no para de encorrer, con prisas y agobios. 
No lo cuento, lo enseño.


Así que imagino que las entradas en el blog en las próximas semanas serán escasas y cortitas. ¡No me queda tiempo de nada! E intuyo que Instagram será casi monotemático de trabajo, ¡porque los paseos brillarán por su ausencia! ¡Buahhhh! ¡Qué ganas de que se pase este mes!


Pero bueno, que mi estrés no os engañe. ¡Estamos muy contentos porque cada vez sois más los que confiáis en The yllw line para sorprender a los que más queréis!

Y, ¡por cierto! Os traemos una buena noticia: Brigadoon sortea uno de nuestros conjuntos de pendientes y colgante pintados a mano. Unos accesorios únicos, delicados, e ideales para lucir de cara al calorcito. Si queréis participar, sólo tenéis que clickar aquí. Tenéis de plazo hasta el próximo domingo. ¡Mucha suerte!


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario