domingo, 28 de junio de 2015

Exposición "Tu barrio" de Zaragoza Ciudadana

¡Hola a todos!
Hoy queremos traeros una entrada algo diferente. ¿Sois usuarios de Instagram? Seguro que la mayoría sí. Nosotros hace relativamente poco que somos instagramers, jejeje, y la verdad es que no tengo tiempo para prestarle la atención que me gustaría. Pero me parece una herramienta estupenda para dar a conocer tu trabajo y, sobre todo, conocer lugares y gente de todos los puntos del planeta. Como es lógico, cada uno sigue según sus intereses, y la fotografía, la ilustración y la pintura son los temas más recurrentes a los que presto atención y me entusiasma conocer el talento de mucha gente. Normalmente comparto fotografías del día a día en el taller de The yllw line. Es decir, trabajo, trabajo y más trabajo. Pero de vez en cuando también compartimos momentos de la vida cotidiana y vistas de nuestra ciudad que nos encontramos cuando damos un paseo. 
Y precisamente fotografías de Zaragoza fueron las protagonistas de la exposición "Tu barrio" organizada por Zaragoza Ciudadana. La iniciativa comenzó animando a la ciudadanía a etiquetar con #tubarrio fotos de distintos puntos de la ciudad, para destacar lugares con encanto o para denunciar elementos en mal estado o mejorables. Después pensaron en realizar una selección de entre todas las recibidas y organizar una exposición con ellas, para mostrar la ciudad vista por sus propios habitantes. 
El jueves pasado fue la inauguración y allí estuvimos porque seleccionaron para la ocasión cinco fotografías de The yllw line. 
Aquí nos podéis ver en la imagen que se publicó en El Periódico de Aragón. 


Os dejamos algunas instantáneas de la inauguración, que disfrutamos muchísimo, conociendo en persona a otros usuarios de Instagram que seguíamos. 








La exposición, situada en la C/ Bolonia 18, permanecerá abierta hasta el 3 de julio, de 10 a 13 y de 18 a 21 h. Se pueden adquirir las fotografías por 5 €, que se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer. Así que es una iniciativa artística, además de solidaria. ¡Un placer participar!
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario