viernes, 19 de junio de 2015

Próximo mercadillo y avisos

¡Hola a todos! 
Perdonad por haber estado desaparecidos esta semana, pero era la última previa al final de curso y hemos estado a tope ultimando regalos. 
¡Pero este fin de semana tampoco vamos a poder descansar! Porque el domingo nos vamos de nuevo a un mercadillo. Es el tercer mes que acudimos al Mercadillo Creando Redes, que se celebra en el edificio de La Caridad, junto a la plaza de los Sitios. Apuntad en la agenda la próxima cita: domingo 21 de junio de 10.30 a 14.30 h.


En esta ocasión llevaremos una mesa muy chiquitina, puesto que el mercadillo va a ser muy grande y, por tanto, cada puesto dispone de menos espacio. Así que optaremos por llevar con nosotros los complementos. Por supuesto, no podrán faltar las chapas y se vendrán con nosotros los nuevos pendientes, anillos y colgantes que hemos pintado, como los que podéis ver a continuación. 






Además, queremos anunciaros varias cuestiones. La primera de ellas es que, después de meses sin parar ni un solo día completo, necesitamos descansar, reflexionar, valorar, decidir y tomar impulso. A veces es preciso tomar distancia para poder elegir el rumbo a seguir y cuando se está dentro de una vorágine sigues por inercia pero sin mucho criterio. 
Sólo son dos meses, sólo dos. Y tampoco vamos a dejar de trabajar. Tengo que pintar un óleo, que hace mucho que no me enfrento a un lienzo y además de la complicación que me han encargado. A ello se suma que tenemos un pedido importante para una boda que entregaremos en septiembre y otros encargos variados que han sido aparcados hasta después del final de curso y que tenemos que empezar a zanjar. 
Además, hay ideas que llevan años esperando que saquemos un poquito de tiempo para llevarlas a cabo y creemos que ha llegado el momento de intentarlo. Esperamos que lo entendáis y respetéis nuestra decisión. 


Y en la misma línea de lo anterior, comunicaros que, por razones de mera supervivencia, este verano no vamos a pintar tazas. Nuestra casa ya es un horno de por sí como para subir aún más la temperatura cociendo piezas. Si Ferrero Rocher lo hace, ¿por qué nosotros no? Después del verano, previsiblemente, volverán las aguas a su cauce.


Y dicho esto, sólo nos queda animar a l@s zaragozan@s a hacernos una visita este domingo.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario