lunes, 15 de junio de 2015

IV Madalena Street Market

¡Hola a todos!
Ayer fue un día intenso y es que repetimos experiencia poniendo puesto en el IV Madalena Street Market, dentro de la programación de la semana cultural del Barrio de la Magdalena. Y la verdad es que pasamos un día estupendo. Después de las lluvias del sábado, teníamos un poco de miedo por si nos aguaban la fiesta. Pero las previsiones auguraban muy buen tiempo, ¡y se cumplieron! Incluso pudimos coger un poquito de color. Estábamos montando a las 10 de mañana y nos marchamos de allí sobre las 20.30, así que más de diez horas non stop que dieron para mucho.
Os dejamos algunas fotos de nuestro mini puesto.




Los nuevos modelos de chapas, colgantes y pendientes fueron los más comentados y muchos encontraron ya dueñas. Y nosotros como unas castañuelas entre tantas visitas y comentarios elogiosos de gente desconocida, que te suben la moral y te animan a seguir trabajando.
Además, por compras superiores a 10 € entregábamos un número para sortear esta pulsera con cerezo en flor y esta mañana hemos procedido a escoger la papeleta ganadora.


Y Gloria Capape ha sido la afortunada. 


Muchas gracias de corazón a todos los que os acercasteis a visitarnos. Y si no pudisteis ese día, recordaros que este domingo volvemos a la calle. Esta vez sólo por la mañana y en el edificio de La Caridad, en el Mercadillo Creando Redes.


Y vamos a continuar con los encargos de fin de curso ¡que ya no queda nada!
¡Hasta pronto!

1 comentario: