miércoles, 29 de abril de 2015

Tea party en Brigadoon

¡Hola a todos! 
Ayer fue un día de locos, ultimando los preparativos para la Tea Party que Brigadoon ha organizado hoy por la tarde y mañana durante todo el día. ¿En qué consiste?
Si todavía no has comprado un regalo original para el Día de la Madre, o tienes que hacer pronto algún detalle para alguna celebración (boda, comunión, cumpleaños...) o simplemente te apetece contemplar las últimas propuestas de varios creadores, Brigadoon te lo pone fácil. 
Ha reunido los trabajos de The yllw line, LoLahn Handmade, Bri Gitte, Chica con Flequillo, Lady Blackness, El vuelo de la oca y Mi talla mamá para que los disfrutes todos juntos mientras degustas un té acompañado de un trocito de bizcocho, pastel o unos bombones.
¿A que es tentador?


A la fiestuqui nosotros aportamos este bizcocho. Recomendamos ir pronto a probarlo. No porque se quede duro... ¡sino porque está de vicio y volará!


Y, por supuesto, también aportamos nuestros trabajos. A los pendientes, anillos y colgantes se suman como novedad en Brigadoon las tacitas pintadas a mano. La princesa Leia y Yoda no se lo van a perder. ¡Son unos golosos!




Si no queréis perderos el dulce piscolabis y los productos artesanales, no dudéis en acercaros a la C/ Allué Salvador, junto a la Plaza de San Miguel. Buscad la fachada fucsia, ¡no tiene pérdida! ¡Os esperamos! 


2 comentarios: