viernes, 10 de abril de 2015

II Noche de los tenderos creativos

¡Hola a todos! 
¡Síiii! ¡Ya está aquí el viernes! Y no es un viernes cualquiera, hoy se celebra en Zaragoza la II Noche de los Tenderos Creativos, organizada por Zaragoza Activa y Made in Zaragoza. Desde las 21.00 h. hasta la medianoche, una serie de comercios del Casco Antiguo y la Magdalena permanecen abiertos y ofrecen todo tipo de actividades: música en directo, descuentos, regalos, exposiciones, actividades y sorpresas. 

cartel-tenderos-creativos

Podéis consultar todos los comercios que participan con sus respectivas actividades aquí
Nosotros no vamos a poder escaparnos, ¡qué penita! Esperamos ver muchas fotografías después en la red. ¡Seguro que habrá un ambientazo! Pero aunque todo tiene buenísima pinta, no podemos dejar de recomendar algunas actividades en concreto organizadas por personas que conocemos de primera mano. 
Por ejemplo, Penélope de Brigadoon ofrece un exclusivo concierto de jazz. ¡No os lo perdáis! Si queréis entrar en materia, podéis ver este fabuloso vídeo.
Y si pasáis por allí (C/ Allué Salvador, junto a plaza San Miguel), podréis ver algunos de los productos de The yllw line que tiene a la venta. En este collage, una selección. 


Nuestras amigas de InFussion Dance Co. con Azahara Pintanel a la cabeza, amenizarán la velada en Tribandrum, en el corazón del barrio de la Magdalena. Si queréis pasar un rato divertido, no os las podéis perder.


Y si queréis volver a casa con un llavero tan mono como los de la foto, no dejéis de visitar la tienda Encosturas, en la Calle San Jorge, donde Merche de Enmarañada, os explicará paso a paso cómo hacerlos con su gran sonrisa. 


¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? ¿Con ganas de salir esta noche a disfrutar de Zaragoza? 
¡Un abrazo y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario