martes, 7 de abril de 2015

Tazas para el Día de la Madre

¡Hola a todos!
El otro día cambié la hoja del calendario. Pero, pero, pero... ¿ya estamos en abril? ¡Cómo se pasa el tiempo! Y el siguiente pensamiento fue: ¡Aún no he preparado tazas para el Día de la Madre!
Así que me puse manos a la obra y pinté tres modelos diferentes que ya están a la venta en la zaragozana tienda de Mona.
El primer modelo ya lo habíamos hecho, el protagonista es el mensaje "Para la mejor MAMÁ", pintado en rosa o naranja y decoradas con topitos de colores. 



El segundo modelo es una adaptación de la copa de cava, con labios rojos, collar y pintalabios.


Y por último una taza para agradecer a las mamis toooooooodo el trabajo que hacen por nosotros desde que nacemos. Porque una madre hace las labores de nutricionista, médico, peluquera, contable, profesora, decoradora, chófer, meteoróloga, estilista, psicóloga, enfermera, cocinera, secretaria, economista, niñera, amiga... Porque ayudan con los deberes, nos cuidan cuando estamos pochos, nos aconsejan cuando tenemos un problema, nos acompaña al ir de compras, nos cocina con mucho cariño...


Y, por supuesto, además de las tazas generales como éstas, sabéis que podemos pintarlas personalizadas, para sorprender a las mamás en el próximo día 3 de mayo.
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario