miércoles, 15 de abril de 2015

Exposición y venta de productos en Suralia

¡Hola a todos! 
¡Sí! ¡The yllw line ya ha desembarcado en Suralia! Ayer me acerqué a esta céntrica tienda (C/ San Braulio, 5, junto a la C/ Alfonso I) y dejé las creaciones felices y contentas entre tanto producto de comercio justo, el rico olor a café y la gente tan encantadora que siempre se acerca hasta allí. 
Suralia se encuentra dentro del Centro Joaquín Roncal, que seguro que os suena a los zaragozanos porque organizan cantidad de exposiciones, conferencias, ciclos de música, teatro... Más de una vez me había tomado algo en su cafetería, porque es un sitio acogedor, tranquilo y siempre te tratan estupendamente. Y además suelo compro los tés allí, porque tienen unas variedades que me encantan de sabor. 
Pensaba que llevaba demasiados complementos pero hubo sitio para todos en la estantería que tienen reservada para la exposición de artesanía. Así que desde hoy y hasta el 14 de junio podréis encontrar anillos, colgantes, pendientes y pulseras pintados a mano, además nuestras chapas con diseños propios. Y muy pronto se incorporarán postales y láminas.
Os dejamos con fotografías en las que podéis cotillear lo que está a la venta en Suralia. Hemos procurado llevar variedad de estilos y motivos para que haya complementos para todos los gustos. 










Muchas gracias a Suralia por acogernos.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario