lunes, 20 de abril de 2015

Mercadillo Creando Redes

¡Hola a todos!
Hoy levantarse ha resultado muy duro tras un fin de semana de trabajo y, sobre todo, después de un domingo en el que madrugué más que lo habitual. ¡Jurrrr! A ciertas cosas una nunca se acostumbra. Pero tocaba vuelta a la rutina, porque algunos encargos tienen fecha de entrega y sigo sin encontrar duendecillos que trabajen gratis por la noche. 
Os queremos contar brevemente nuestra experiencia en el I Mercadillo Creando Redes que organizaron desde el Centro de Rehabilitación psicosocial "El Encuentro", en el edificio de La Caridad, junto a la céntrica Plaza de los Sitios. Lo único negativo, el cierzo que quiso acompañarnos toda la mañana, que se empeñaba en hacer volar los pendientes continuamente y que consiguió hacer aún más heladora la sombra. ¡Brrrrr! Por ahora no tengo síntomas de enfriamiento, pero todos creíamos que caeríamos como moscas al estar parados con tanto fresquete.
En el blog de Fashion and glamour Zaragoza han escrito una crónica estupenda del mercadillo, así que os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo al resto de puestos. Hemos recopilado varias fotografías que nos hicieron, porque al estar en esta ocasión sola, no me pude escapar demasiado para ver el resto de puestos.








Lo más positivo sin lugar a dudas, la gente. Estuvimos muy arropados en todo momento por la organización. E incluso después de desmontar, compartimos un picoteo muy agradable con el resto de puestos. ¡Así da gusto trabajar en domingo!


Muchísimas gracias por dejarnos participar en esta iniciativa. Y, por supuesto, gracias a todos los que os acercasteis para saludar o comprar algún complemento. ¡Siempre es una alegría ver caras conocidas!
Que terminéis estupendamente el lunes. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario