jueves, 11 de julio de 2013

Tazas personalizadas para momentos importantes

¡Hola a todos! ¿Cómo va ese jueves? A mí la verdad es que se me ha pasado la semana ¡volandoooooo!
Hoy queremos enseñaros otro encargo relacionado con una boda, pero en esta ocasión, es un regalo que hicieron los novios a unos amigos. Éste era el exterior, una cajita circular, decorada con un lazo y con una etiqueta para que escribieran su mensaje o dedicatoria. Y... ¿qué había en su interior?



Pues cuatro tacitas personalizadas que tienen que ver con la historia de la pareja (por supuesto, después de la foto las protegimos un poquito más, jejeje).



El destino quiso que Rosabel y David se conocieran y Cupido hizo de las suyas. Lo malo es que provenían y vivían en países diferentes, así que el principio de su relación fue dificililla y con muchos viajes. ¡Todo el día a vueltas con maletas y aviones! De ahí las dos parejas de tazas con los mismos motivos. En la maleta, etiquetas de sus destinos. 



En la tercera taza, aparecen ellos cogidos de la mano, muy sonrientes y, en el otro lado, de fondo, una casita. Y es que van a empezar a vivir juntos, así que estas tazas les van a venir de perlas para su nuevo hogar.



Estas tres tacitas tenían las asas decoradas con rayitas de colores.


En la cuarta, los novios querían mandar un mensaje positivo a esta pareja que van a dar un paso tan importante en su vida juntos. Así que escribimos: La felicidad compartida es un gran tesoro y vosotros tenéis la llave. Y, por supuesto, no podía faltar un gran cofre repleto de monedas de oro. Y en este caso, en el asa aparecían sus nombres. 



Esperamos que disfruten de ese tesoro por muuuuuucho tiempo. 

4 comentarios:

  1. no podéis ser más cuquis con las presentaciones <3 *.*

    ResponderEliminar
  2. Qué historias tan chulas tiene la gente!
    Y como siempre, muy bonito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una historia con final feliz. Pero yo prefiero tenerte bien cerquita.

      Eliminar