lunes, 22 de julio de 2013

Detalles de boda originales

¡Hola a todos!
Os recordamos que esta semana es la última completa antes de las vacaciones. ¡Y la tenemos a topeeeee! Sabemos que se va a hacer un poco cuesta arriba. :(
¡Qué exagerados!, pensaréis. Quizá tras la entrada de hoy entendáis un poquito mejor el hecho de que estemos cansadicos y necesitemos dormir y desconectar como el comer. Y es que, además de los trabajos que os hemos ido enseñando estos días, en el último mes hemos tenido entre manos un encargo importante.
Hace nada os hablábamos de la boda de Nando y Clara para la que preparamos el diseño para las etiquetas del vino blanco.
Pues bueno, también confiaron en nosotros para sorprender a sus invitados con un regalo único y original, unas tazas que reproducían su invitación de boda.
 
 
Como fans que son de la Guerra de las Galaxias, en la invitación aparecían ellos (bueno, convertidos en muñequitos) caracterizados como Han Solo y la Princesa Leia. El diseño lo hizo una chica llamada Elena, en cuanto sepa su página, pondré el enlace. Y dio su permiso para que utilizásemos su imagen para pintar las tazas. En unas aparecían Nando y Clara de la manita y, en otras, variaba el orden y veíamos a Clara y Nando.  



¿Sabéis cuando en el cole nos hacían copiar 100 veces una frase como castigo? ¿A que no se os olvidaba nunca jamás?
Creo que podría dibujar las figuritas con los ojos cerrados, jajaja. 



Imaginad una habitación repleta de Nandos y Claras. ¡Parecía un mini ejército!



Una vez todas pintadas y horneadas, había que prepararlas de alguna manera para que estuviesen protegidas y no se rompiesen en los traslados. Así que utilizamos las cajas a medida que preparan en Artboxes Packaging. ¡Comenzó la Operación Caja! Que se dividía en tres fases: envoltorio en papel de burbuja, montaje de las cajas y decoración.
Aquí una muestra de una parte del pedido. No se llega a apreciar, pero la columna de cajas tenía una altura considerable.


Para decorarlas, utilizamos un variadito de washi tapes. Aprovechamos la ocasión para comprar dos nuevos modelos preciosos (los de la parte superior de la foto) en The Craftcake Mama. La verdad es que fue difícil elegir sólo dos, porque todos los que tienen son preciosos.



Los había para todos los gustos, más románticos, desenfadados, divertidos...






Después de tanto trabajo, teníamos muchas ganas de compartir todo el proceso y el resultado final con vosotros.
Ahora, ¡a otra cosa, mariposa!
Que tengáis un buen comienzo de semana. 

6 comentarios:

  1. este trabajo no tiene precio!!

    enhorabuena, de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que después de tanto trabajo, quedamos muy contentos y a la gente en la boda les gustó el detalle, así que... ¡misión cumplida! :D

      Eliminar
  2. Parecía el cuento de nunca acabar... :D

    ResponderEliminar
  3. Jaja seguro que tenéis pesadillas!! Pero la gente quedó encantada, vamos, una triunfada de detalle!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de pesadillas duran poco y son sustituidas por otras, jajaja. Lo importante es eso, que gustara. ¡Un abrazo!

      Eliminar