sábado, 20 de julio de 2013

Etiquetas para boda

Ayer fue un día intenso y, para ponerle la guinda a una semana movidita, nos fuimos de boda con nuestras mejores galas.
Se casaban Nando y Clara, una pareja estupenda que, tras años de convivencia, se había animado a dar este paso. La novia es una habitual por aquí, nos visita y deja comentarios y alguna vez hemos hablado de ella porque también es bloguera, con su rinconcito virtual: La gata con botas de tacón.
En un día tan especial, The yllw line estuvo presente en cuerpo y obra, jajaja, porque tuvimos la suerte de colaborar con ellos en algunos detalles. Por ejemplo, les hicimos esta caricatura para que decorasen la etiqueta del vino blanco que, por cierto, estaba riquísimo.


La novia quiso reservarse el secreto del vestido. Y bien que hizo porque era ¡preciosoooooo! Y así no reveló la sorpresa.
Todas las botellas estaban en cubiteras para que el vino se mantuviera bien fresquito, así que hicimos la foto con los novios pasados por agua :P



No tenemos ninguna duda de que les irá fantásticamente juntos, porque la complicidad que hay entre ellos es más que evidente.
Este momento nos recordó que no era la primera botella que se decoraba con una caricatura nuestra. Lo podéis recordar aquí.
Os contaremos más sorpresas que reservaron a los invitados y en las que participamos.
Que paséis un estupendo sábado.

4 comentarios:

  1. Son clavaícos!!

    Pero lo mejor es que... las tazas por fin tienen dueños!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy uy dónde estaba yo que no ví este post? Ha si, de luna de miel jaja! Me alegro de que lo pasaráis bien chicos!

    besos
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar