jueves, 18 de julio de 2013

Dedicado a nuestra pequeña sobrina artista.

Queremos dedicar la entrada de hoy a nuestra sobrina María, que es un solete enorme. Desde hace un par de años vive lejos de nosotros y los dos la echamos mucho de menos. Ha venido a hacernos una visita estos días y hemos disfrutado muchísimo con ella, viendo cómo ha crecido, compartiendo juegos y observando con orgullo cómo le encanta el mundo de las manualidades.
Hasta el punto de que sus amigas le "encargan" pulseras que ella prepara encantada. Incluso nos contó su secreto para combinar las cuentas (que no vamos a desvelar, por supuesto).
Nos trajo una de muestra, porque ya está pensando incluso en ponerlas a la venta. ¡Con 7 años! Esto es iniciativa y lo demás son tonterías.
Ésta es la pulsera, muy veraniega, que ya he lucido en varias ocasiones :D



Le encantan los washi tapes, así que estuvo un buen rato entretenida con nuestra colección preparando este collage, en el que los combinó con varios sellos.


Dice que le gustaría tener un blog y, aunque no dudamos de que lo llevaría genial, claro, es muy pequeña. Así que le dije que, de momento, tendría una entrada en el nuestro para ella. Y así, documentamos una obra. ¿Quién no ha utilizado alguna vez esta técnica con ceras?
(Atención porque esta foto la hizo ella. Ojito con las nuevas generaciones, jijiji.)


Ya sabéis cómo funciona, ¿no? Una vez que tienes toda la superficie pintada de colorines...



Toca cubrirlo de negro.



Y después con unos palillos, fuimos eliminando la capa negra superior, dejando a la vista los colorines de abajo. Pintamos un mandala... 



Unos amorosos corazones.



Más corazones, flores, personas, estrellas, nubes lluviosas, un paraguas...


Un cactus, una seta y otra flor. ¡Nos dio mucho de sí!



Así que, lo prometido es deuda, ahí quedan para la posteridad las obras de la artista María.
¡Un abrazo muy fuerte!

2 comentarios:

  1. Pero qué artistaza de sobrina!
    Es una chiquilla con mucha imaginación y es un auténtico tesorete!
    Como supongo que lo leerás:
    María, que sepas que tus tíos te queremos mucho y nos da la misma penita no poder estar más tiempo contigo. Pero estos ratos contigo los disfrutamos mucho porque verte así de contenta nos hace muy felices.
    Un beso muy gordo y ojalá esta afición te dure muuucho tiempo!
    Muack! Te queremos María.

    ResponderEliminar