viernes, 27 de febrero de 2015

Tazas personalizadas para Yo hago, tú haces.

¡Hola a todos!
¡Viernes, viernes, viernes! No sé de qué tenía más ganas, si de que llegara el viernes o de que terminara febrero, jajaja. Sea como fuere, ya esta aquí el fin de semana y marzo a la vuelta de la esquina. ¡Biennnn!
Y aunque parezca mentira, ¡aún no os hemos enseñado todas las tazas que pintamos para Navidad! Así que hoy os mostramos unas cuantas muy especiales que pintamos para las tres profesoras que se encargan del espacio creativo Yo hago, tú haces. Un céntrico lugar ideal para aprender a crear con nuestras propias manos. Si sois de Zaragoza y os gusta la costura, el punto, el patchwork, el ganchillo..., o no tenéis ni idea pero queréis aprender... ¡no dudéis en visitarlas!

Todas las tazas incluían el logo en un lateral y el nombre y un dibujo que las caracteriza en el otro.

Ángela imparte los cursos de costura, así que no podía faltar la máquina de coser junto a agujas, hilos, dedal y botones


Natalia se encarga de patronaje y patchwork, así que pintamos un maniquí, un metro, unas bobinas de hilo y agujas.


Olga es la profesora de punto y ganchillo, así que pintamos un ovillo de lana verde, como el dibujo correspondiente del logo, con unas agujas de tejer y un ganchillo.


Las asas las decoramos con topos de los mismos colores del logo.


Esta fotografía la hicieron ellas, con las tres tacitas juntas. ¡Nos encanta!


Que paséis un fin de semana estupendo. Y acordaos que tenéis de tiempo hasta mañana sábado para participar en nuestro sorteo. El domingo publicaremos el nombre de la persona ganadora. 
¡Hasta pronto!

2 comentarios: