lunes, 23 de febrero de 2015

Pendientes papiroflexia

¡Hola a todos!
¡Ayyyy, febrero, febrero! Qué mes más caca estás resultando. Corto, frío, lluvioso, sin fiestas y parado, ¡muy parado! ¡Qué ganas de que vuelva todo a su ser y la economía comience a moverse! ¿Será el frío? ¿Será que nadie cumple los años ahora? ¿Será que la cuesta de enero dura cada vez más? (Me inclino por esta última opción)
Desesperación aparte, necesito estar activa para no pensar demasiado, así que el taller echa humo. Otras veces me quejo de que no tengo tiempo para crear, para hacer lo que me apetezca. ¡Cuidado con lo que deseáis, señores! Porque tiempo, lo que se dice tiempo, todo de este mundo.
De modo, que en ese sentido, y sólo en ése, estoy contenta. He echado mano del baúl de ideas pendientes y la colección de productos en stock ha crecido considerablemente este mes. ¡Estoy dando un brío a los acrílicos que no os lo podéis imaginar! 
Todo ello con vistas a dos citas primaverales. La más cercana, el mercadillo del 22 de marzo en la Asociación de Vecinos de La Jota.


Entre las nuevas creaciones, he iniciado la colección "Papiroflexia". Una idea que rondaba desde hacía muuuuucho tiempo. Pues nada, ahí van los pendientes inspirados en las figuras de papel.




Y aunque me quiero centrar de momento en pendientes, si hay algún encargo de anillo, pues dicho y hecho. Anillo con pajarita.


Pues nada, aquí nos quedamos pinta que te pinta. Os deseamos muy buen inicio de semana. 
¡Hasta pronto!

2 comentarios: