martes, 17 de febrero de 2015

Sorteo 1000 seguidores

¡Hola a todos!
Sí, estáis oyendo bien. Aunque el sábado pasado sorteamos el colgante de San Valentín, hoy volvemos a la carga con otro sorteo. ¿Nos hemos vuelto locos? Igual un pelín sí, ja ja ja. Pero es que teníamos pendiente agradeceros que esta locura amarilla siga creciendo cada día y que ya seamos más de 1000 en Facebook. ¡Muchísimas gracias!
Preparar este sorteo me ha traído muchos quebraderos de cabeza. ¡La de ideas que he decidido y descartado! Al final nos hemos decantado por unos motivos que han estado presentes en The yllw line casi desde el principio, como es el mundo gatuno y las geishas. 
En otros sorteos ya habíamos probado la experiencia de ofrecer dos opciones de premio a elegir y nos ha apetecido repetir la fórmula, para que así tengáis más posibilidades de que os guste el regalo. Si queréis participar sólo tenéis que compartir esta foto.


A los lotes los hemos denominado "Pack Japonés" y "Pack Gatuno". Ambos incluyen un espejo para el bolso, un marcapáginas, un par de pendientes y un anillo.


Os dejamos unas fotos más en detalle de algunos de los productos. En el lote japonés hemos querido incluir las carpas koi. Es un animal que también ha estado presente en chapas, marcapáginas, tazas, platos... y lo habíamos pintado también en anillo anteriormente, así que lo hemos rescatado para crear este delicado conjunto.




Nuestro amor por los gatos también se ha reflejado a lo largo de los años en platos, tazas, bodies de bebé, chapas, broches... Pero esta vez le hemos dado una vuelta de tuerca y nos hemos centrado en los ojos felinos. El resultado es este conjunto de anillo y pendientes que seguro no dejará indiferente.




Los espejitos que completan los packs junto a los marcapáginas seguro que os suenan.


Y ahora viene lo fundamental: Sabemos que es un rollo leer las instrucciones de los sorteos, pero nos da mucha rabia que la gente no pueda participar por no prestar atención y no cumplir los pasos tan sencillos. Así que... ¡bien atentos!

Requisitos indispensables: 

- Ser seguidor de The yllw line en Facebook
- Compartir públicamente esta fotografía (y no otra ni ningún enlace).
- Dejar un comentario en esta fotografía indicando el pack que elegirías de resultar ganador.

Tenéis de tiempo hasta el viernes 28 de febrero a las 23:59 h. El sorteo se efectuará a través de la página Sortea2 el día 1 de marzo y se publicará ese mismo día. El ganador tendrá 3 días para contactar con nosotros. Si no lo reclama, volveremos a sortear.


Por favor, prestad mucha atención, sobre todo al compartir públicamente la imagen. Os tenéis que fijar en este recuadro marcado con flechas. Si no especifica que es público, no podemos acceder a vuestro muro para comprobar el compartido y no podréis participar en el sorteo. 


Y dicho esto, sólo nos queda agradeceros vuestros 1000 apoyos. ¡Y mucha suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario