domingo, 17 de marzo de 2013

Taza recuerdo de Zaragoza

¡Hola a todos! ¡Ya llegó el domingo! ¡Qué rápido se pasa el fin de semana! Pero bueno, aún nos queda mucho día por delante para aprovechar a hacer todo aquello para lo que no encontramos tiempo el resto de la semana (aunque sea limpiar, jejejeje)
Hoy queremos enseñaros una taza pintada a mano recuerdo de nuestra ciudad, en la que aparecen dos edicios emblemáticos.
Aquí podemos ver un detalle de la Aljafería, el magnífico palacio islámico y los perfiles del mismo cuando empezamos a dibujarlo sobre la cerámica.
 
 
Y en esta imagen podéis ver todos los detalles que decoraban la taza. La Aljafería en un lado, la Basilíca del Pilar en el otro y el centro, ¡un corazón baturro!
Además, la taza está personalizada, porque fue un regalo para Erica, que está provisionalmente trabajando en Zaragoza, así que quisieron que se llevase un recuerdo especial de nuestra ciudad, no sólo con las imágenes, sino también con textos que aluden a lugares o momentos que tienen especial significado para ella.

 
¡A disfrutar del domingo!

3 comentarios:

  1. preciosa la taza! he colgado un toturial de como hacer el peinado que te gusto:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo puedes pintar así de bien!. Los monumentos son chulísimos. Con pocos toques eres capaz de sacar una taza tan bonita. Seguro que le gustará y le quedará un buen recuerdo de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eliana! Me pasaré para verlo.
    Sr. Pinguero, ¡muchas gracias! Nos han dicho que le ha gustado mucho. Espero que así siempre se acuerde de los buenos momentos vividos en tierras mañas. :D

    ResponderEliminar