martes, 26 de marzo de 2013

Camisetas recuerdo de Zaragoza

¡Hola a todos!
¿Cómo van estos días pasados por agua? Nosotros ultimando un pedido para... prrrrrrrr (redoble de tambor, que viene muy al caso por estas tierras y en estas fechas)... una tienda de recuerdos que a abrir sus puertas muy prontito en Zaragoza.
Hoy os enseñamos algunos modelos de camisetas que hemos diseñado para la ocasión, para ofrecer un nuevo punto de vista al típico souvenir. Así, cuando vengan a visitarnos, podrán llevarse un recuerdo original, divertido, diferente y único de nuestra ciudad.
Las dos primeras son camisetas para los más peques, en las que se reproduce un adoquín, esos caramelos con la imagen de la Virgen del Pilar y que en su interior reproducen una jota.



Aquí una vista más de cerca, del adoquín con papel azul.



Y para las señoras... ¿qué tal una alpargata de baturra? Está pintada a mano con todo lujo de detalles y para dar una mayor sensación de realismo, hemos añadido unas cintas negras que cuelgan.




 
¿Os gusta el resultado?
 

Iremos compartiendo con vosotros lo que podéis encontrar en la tienda y pronto pondremos todos los datos de su ubicación. Así que si buscáis un recuerdo que se salga de la norma para sorprender o recordar vuestra visita por tierras mañas... ¡no lo dudéis!

4 comentarios:

  1. las 2 me gustan mucho, te ha quedado estupendo! bss

    ResponderEliminar
  2. Esta ultima camiseta es la bomba pero si parece real la alpargata, precioso trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Esto es ser emprendedora y ganarse el pan con el sudor de su frente, sin ayudas de nadie.
    Bien orgulloso que estoy de ti.

    ResponderEliminar